En amsterdamsexshop.es te facilitamos el proceso de devoluciones para que las hagas de la manera más sencilla posible
¿Tienes algún problema con lo que recibiste?
Tienes un plazo de 10 días hábiles desde que recibes el pedido para decidir si te lo quedas o no. Estos costes de transporte correrán a cargo del cliente. Lleva el paquete a correos con la información que te damos y listo. Te informaremos si la razon es válida para su devolución
¿Tiene algún defecto de fabricación?
Ofrecemos una garantía de 2 años para asegurarnos que durante ese tiempo tu artículo siga funcionando. No es lo habitual, pero si tu producto tiene algún problema al recibirlo, nosotros nos hacemos cargo de todos los costes para que tengas lo antes posible un producto funcionando perfectamente.
Paso a paso para realizar una correcta devolución del producto
Contáctanos: Envíanos una notificación en nuestra sección de contacto indicando la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver. En los casos de productos defectuosos te recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes, de esta forma se agilizan mucho los trámites con el departamento de devoluciones.
Prepara tu paquete: Introduce el producto en su caja original, no se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado para su correcta devolución.
Envíalo con su etiqueta: En el caso de producto defectuoso, te remitiremos un código RMA a tu e-mail, que tendrás que pegar en la caja para realizar su envío. Con este código no es necesario poner dirección de envío porque ya está puesto en la etiqueta que te enviamos. Esto servirá para identificar el artículo y poder administrar los costes de transporte.
Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días (en los casos de defectuoso) o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto (en el caso de desistimiento), lo que tu prefieras.
DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO
Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y por tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta también a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.
Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
DEVOLUCIÓN POR ESTAR DEFECTUOSO
La garantía de todos los productos es de 2 años. Se sustituye el producto por uno del mismo modelo, talla y color. La tienda asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros 15 días naturales a partir de la entrega. En caso de no estar esa referencia en stock se buscaría uno similar acordado con el cliente o se devolvería el importe de su valor.
Recomendaciones antes de iniciar un proceso de devolución por defectuoso
La experiencia nos ha enseñado que la venta a distancia puede dificultar el poder explicar correctamente el modo de uso de los artículos, y muchos de nuestros clientes piensan que el producto está defectuoso cuando en realidad no están haciendo un uso correcto. Por eso te recomendamos validar los siguientes puntos:
Primero: Valida que las pilas que estás utilizando estén conectadas de forma correcta. Parece obvio, pero en muchos casos esto puede resultar confuso en muchos de nuestros productos. Te recomendamos probar varias posiciones antes de descartar esto como uno de los posibles fallos.
Segundo: Verifica que la carga de las pilas es la correcta. Para esto recomendamos usar pilas nuevas. Por experiencia sabemos que las pilas usadas pueden jugar malas pasadas. La potencia necesaria es diferente en cada aparato electrónico y es posible que la carga de unas pilas que sí hacen funcionar un mando a distancia no sirvan para un juguete erótico.
Tercero: Revisa que estés haciendo un uso correcto del producto. Por ejemplo, los botones de activación son diferentes en cada modelo. En algunos casos se requiere una pulsación prolongada y en otros una pulsación con un golpe seco. Haz varias pruebas antes de descartar que esta sea la causa del mal funcionamiento.
Casos en los que el producto no estaba defectuoso
En caso de que cuando recibamos la mercancía el producto se encuentre en perfectas condiciones, cobramos al cliente el importe total para poder enviárselo de nuevo. Esto se hará con un producto virtual de reexpedición que el cliente deberá pagar por medio de tarjeta de crédito o Paypal (no contra-reembolso). Una vez se haya efectuado el pago enviaremos el mismo producto.
Por estas razones siempre recomendamos encarecidamente que el cliente se asegure que el producto realmente sí está defectuoso.